Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, March 27, 2013

Labial L'Oréal Infalible Part II

¡Hola!

L'Oréal me ha mandado hoy este PRECIOSO labial Infalible 24h color rosa fucsia. Se trataba de una promoción en la que regalaban 1.000 labiales.

Os pongo en situación...me disponía a secarme el pelo y justo llaman al timbre, diciéndome que tengo un paquete de L'Oréal y yo: O.O...Firmo, cojo el paquete (¡¿qué será?!, ¡¿qué será?!) y lo desgaaaarrroooo.

Os dejo una foto al lado de su hermanito...

Lo que me intriga es que pone que ''como ya sabré, he resultado ganadora'', pero no me llegó nada...aunque quizá se habrá colado en los mails del ''spam'', luego lo comprobaré bien.

Perdonad, pero con las prisas y la emoción no me pinté como debía...qué rabia que no podáis apreciar el verdadero color; se trata de un color mucho más intenso que el de la foto (dichoso Flash...), un fucsia encantador...



Su precio es de unos 15-16 €.
No olvidéis registraros en su PÁGINA WEB para enteraros de las últimas ofertas y promociones, así como su FACEBOOK y TWITTER.

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!


4 comments:

  1. Que color taaaaaaaan bonito chiquii :)
    y que suerte! jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es genial! Muchas veces hacen este tipo de sorteo asi que ya sabes :D (K)

      Delete
  2. QUE SUERTE,yo lo pedí y no me ha llegado nada........jooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sólo daban mil, pero hacen muchas promociones, sigue participando :D

      Delete

¡Muchas gracias por tu comentario!