Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sunday, March 17, 2013

Pre-base facial Deliplus: Primeras impresiones

Ayer, mientras estaba haciendo la compra semanal en el Mercadona, me dispuse a cotillear como siempre en la sección de Cosmética, donde me encontré esta pre-base facial (que no sé como no la había visto antes jajaja), y como clamaba tantas cosas bonitas para nuestra piel (minimizar poros, alisar y matificar piel...), decidí probarla.



Es mi primera pre-base de maquillaje, ya que lo que lo que solía ponerme debajo de la base de maquillaje es una BB cream (la de Garnier). Lo malo es que la BB cream que tengo es para piel normal/seca (me la compré en cuanto salió, y cual fue mi tristeza al ver que poco después salía la BB para pieles grasas :( ), y me deja tan brillante y grasa que se podría freír un huevo en mi zona T. Pero bueno si tengo que salir unas pocas horas, con unos polvos matificantes me saca del apuro...porque pienso acabarla!!! jajaja

Volviendo a la prebase de Deliplus, siendo que solo la usé ayer aún no tengo muy formada una opinión, pero en principio estoy bastante contenta. Primero os cuento como me la apliqué y mis impresiones:

- Después de lavarme la cara, me puse la cantidad de una avellana (pensé que no iba a cundir, y vaya si cunde...!) y con los dedos la extendí y masajeé muy bien por toda la cara.

- Después me apliqué la base de maquillaje (Luz Magique de L'Oréal), y ciertamente noté algo así como que se adhería mejor a mi piel.

- Por último apliqué unos polvos traslúcidos sin los cuales NINGÚN maquillaje me duraría más de un par de horas impecable...No pude ver su efecto ''matificador'' porque eso ya lo hacen los mencionados polvos.

Me maquillé sobre las 6 de la tarde y volví a casa sobre las 00.30, y cuando me miré al espejo ví que el maquillaje se había mantenido bastante bien. No hay duda de que la prebase había contribuído a que se mantuviera "decente" (encima me llovió un poco así que otro plus ! ).


No sé si se convertirá en uno de mis básicos. Supongo que lo usaré cuando necesite un extra de duración, y creo que me durarán mucho tiempo los 30 ml que trae, pues ya os digo que una pequeña cantidad cunde mucho. Uy! Se me olvidaba el precio, entre 5-6€, no recuerdo exactamente.





5 comments:

  1. Vaya ¡pues habrá que probarlo! He topado con tu blog de pura casualidad y me ha gustado mucho, ya verás como si que te siguen, de momento ya tienes una lectora ;) Yo también empecé con mi blog hace poquito y espero también publicar posts de maquillaje porque me pasa como a ti, me inicié hace poco en el mundillo. De momento ya te sigo, si te gusta el mío te invito a que te quedes también guapa :) Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andrea gracias por tu comentario y tus palabras! Pensaba que sin querer había dado a ''delete'' y se había borrado tu comentario, y menos mal que no jajajaja, cómo se nota que soy nueva en esto...

      Acabo de mirar tu blog y es suúper interesante, alegre y colorido!!! Sigue así guapa!

      Delete
  2. no uso muchas pre base pero la marca de mercadona es estupenda en calidad y precio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Jo que casualidad, hace nada publiqué yo también una entrada dedicada a esta pre- base de deliplus,me alegro de que te vaya bien

    Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síii? Voy corriendo a leer tu opinión! :D

      Besitos!!!

      Delete

¡Muchas gracias por tu comentario!