Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, March 26, 2013

Review en primicia: labial L'Oréal Infalible 24h

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con ganas blogueriles así que he decidido compartir con vosotras mi opinión sobre un producto que acaba de salir al mercado: se trata del labial Infalible 24h de L'Oréal.




Yo tenía este labial por casa desde hace un mes y pico, cortesía de L'Oréal (lo recibí en un evento), cuando no había salido todavía al mercado. Ahora parece ser que lo han lanzado ya así que para aquellas personas que investigan antes de comprar un producto cosmético quería dejaros mis impresiones.




Como un swatch vale más que mil palabras (aunque las fotos no hacen del todo justicia a la "realidad") os dejo alguno para que veáis por vosotras mismas el acabado que deja. He de mencionar que el mío es un tono muy nude, casi un gloss más que un "pintalabios", pero el resto de la gama son colores muy cubrientes.





El mío lo uso como gloss encima de un labial, o por sí solo para un efecto más discreto.

La duración es ciertamente muy larga!!! Puedes comer, beber, dar un beso, etc...y ahí sigue! Es perfecto para cuando quieras tener los labios perfectos por horas y horas sin necesidad de retoques.

Creo recordar que poseen una gama de unos 15 tonos, que van desde rosas, rojos, tonos anaranjados, nudes...vamos, para todos los gustos!


Por lo que yo comprendí, se aplica de la siguiente manera:

- Primero se aplica el color.
- Esperamos a que se asiente hasta que notemos nuestros labios algo pegajosos.
- Aplicamos el bálsamo del lado contrario.

Como siempre, el incoveniente de los labiales de larga duración es el efecto de "acartonamiento", por lo que antes de aplicaros uno es muy conveniente hidratar bien los labios (cosa que yo no hice para este review xD).

Yo estoy muy satisfecha con este labial, creo que merece la pena. Si tenéis alguna pregunta, aquí estaré encantada de contestaros :)



¡Feliz Semana Santa!

9 comments:

  1. que bonito el labial! muy de todos los días:)
    me ha gustado mucho el color guapa! aunque personalmente soy más de colores más intensos para que se me vean los dientes más claritos!
    Yo tuve (y tengo porque me lo has recordado jajaja) un labial de este estilo rosa fucsia pero es eso, me reseca los labios un montón...de todos modos me apunto la opinión para cuando inicie mi búsqueda de labiales para las comuniones de este año jajaja

    Un beso enorme guapiii :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síii los rosas y los nudes me gustan mucho! A ver si me voy atreviendo con el rojo también...

      Creo que un labial de larga duración será un gran acierto para las comuniones, así te lo pones y te olvidas de retoques!

      Besazos guapi!

      Delete
  2. ¡Habrá que probarlo! Porque la verdad que este tipo de tonalidades me gustan mucho para los labios :) Besitos preciosa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus palabras guapa! Es imposible meter la pata con un tono nude :)

      Delete
  3. Hola me uno a tu blog y espero que te vaya muy bien, ese labial me parece muy chulo. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Pues me gusta bastante ese tono, además suele sentar bien tanto a morenas como a rubias, me gusta y lo intentaré probar

    besos y ánimo con el blog!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Eso pienso yo, creo que queda favorecedor a todo el mundo!

    Mil gracias! Besazos!

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!