Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, April 23, 2013

Moda que no va conmigo

Simplemente una selección de artículos que están muy a la moda actualmente pero que no son mi estilo. Cuestión de gustos. Algunos me parece que quedan bien a otras personas, pero la mayoría no me los pondría personalmente...A menos a corto plazo, ¿quién sabe si en el futuro cambio de opinión?

Con esta entrada por supuesto no pretendo ofender a los gustos de nadie ni a nadie. Reitero que es cuestión de gustos, y éstos no se discuten. Hay prendas, accesorios, calzados...que no me gustan, por mucho que se luzcan en las catwalks o pasarelas y por mucho que aboguen por ellas las más prestigiosas revistas de moda...

Haciendo este pequeño disclaimer, comenzamos.

*Imágenes sacadas de la web.


BOTAS HUNTER


Creo que aquí seré polémica, porque a muchas chicas encantan...Simplemente me recuerdan a las botas de caucho verdes que mis abuelos se ponen para ir a regar el huerto, sólo que con la insignia de la marca y 5 veces más caras. No thanks.






CLUTCH TRANSPARENTE


Injerencia frontal al derecho a la intimidad.
No me apetece que la gente se entere de la marca de tampones que uso (que nadie se lo tome al pie de la letra, estoy exagerando evidentemente), y en general mis artículos personales.

Hay una cosa que se hace y es meter dentro del clutch transparente otro que no lo es, o poner papeles, pero no me refiero a ello, que me parece muy buena idea customizarlo, sino a la materia prima que es eso, transparente.






ZAPATOS EN PUNTA


No van nada conmigo. Había una época hace años, cuando estaba en plena adolescencia que eran lo más, y me hice con un par de ellos. Tengo botines de tacón que acaban en punta y me da rabia habérmelas puesto muy pocas veces pero es que ahora no me gustan nada (y los que son de piel aún me dan más rabia...) A ver si cambio esta percepción, pero a corto plazo no lo veo factible.

Si a eso que no me gusta de por sí le añadimos un color metalizado.................


Me refiero naturalmente a los que van en medio.



Bueno básicamente estos son el Top 3 de artículos a la moda que no me convencen.

EDITO: Me olvidaba de los....


.... S N E A K E R S 



Sin pretender ser su detractora...no puedooorrr con ellos!!!
¿Quién ha tenido la idea de digievolucionar unas deportivas -o zapatos deportivos si lo preferís- en "esto"? Salvaría las número 8, que no quedan tan evidentes.







10 comments:

  1. jajajaja coincidimos en todo! Un beso =)

    ReplyDelete
  2. Jajaja, estamos de acuerdo en casi todo, excepto en las Hunter. Me flipan las botas lluvia. Desde el punto de vista estético quizá no sean las más bonitas, pero son comodísimas. Yo me di el capricho hace poco y no me arrepiento. Un beso :)

    ReplyDelete
  3. Uy, botas de lluvia quería decir

    ReplyDelete
  4. Coincidimos en las tres! Aunque los zapatos de punta están intentando volver, y seguro que al final acabarán volviendo pa quedarse durante largo tiempo, pero espero que no sea pronto!
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Otra que coincide contigo! Las hunter... no me gustan demasiado! He visto algunos modelos que me han parecido monos, pero en general... no me parecen demasiado femeninas, o por lo menos yo no me siento cómoda con ellas!

    Y lo del clutch transparente... directamente no entiendo esta tendencia! Ir enseñando lo que llevas dentro del bolso? Como comentas, supone vulnerar tu intimidad, y lo peor: la vulneras tu mismo!Un sin sentido! Hay ciertos límites que no deberiamos cruzar!

    Un beso!! =)

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja coincidimos con alguno, y con alguno no :D Me gustan estas botas, bueno las más alegre, claro!! :D :D
      El tema de clutch transparente hmmm complicado, el hecho de ser transparente trae la necesidad de fardar con lo que una tiene. Evidentemente no metería allí ni tampón ni compresa.. pero no vi más que: pefume de Dior junto algunas cosas de nars y mac y claro un iphone también (eso también me encanta, oye :P).
      Zapatos en punta, mira no me disgustan... si tienes unos tobillos bonitos por qué no? :P

      Un besito guapa!!! (tuve que eliminar mi comentario anterior porque me confundí de los términos,perdona :P)

      Delete
    2. Hummm...es que yo no veo la necesidad de fardar...en mi opinión es algo de mal gusto ya que creo que una persona con clase no necesita hacer ese tipo de cosas. Si quieres mostrar que eres "adinerado" te puedes comprar un bolso que quede bien evidente que es de marca -y original-. Yo es que veo feo hacer esas cosas. Es como comprarse ropa de marca y no cortar las etiquetas xD Bueno no es lo mismo pero si te paras a pensar, también intentas dejar evidencia de lo mismo.

      Lo de los tampones por supuesto era una exageración jajajaja no se me ocurriría meter eso en un bolso transparente.


      Un beso y gracias por pasarte!!! :D

      Delete
  7. Chiquiii perdona que tarde unos diitas en pasarme pero estoy atareada no, lo siguiente!
    Has dado en el clavo con las hunter!! de estas modas salvaría el bolso transparente. Pero solo lo usaría cuando no estuviera mala con la regla jajajaj o con bolsitas dentro como los que sacó Zara fue?! así la verdad es que no me disgustann :) También vi hace tiempo uno en Dare to DIY al que podían ponérsele fundas y así conseguir un bolso camaleónico al que poder cambiar de color, ponerle estampados,...todo es cuestión del modelo, la situación y la utilidad del bolso ;)
    En cuanto a las sneakers y los zapatos de punta, ni fú ni fá. No tengo ninguno de los dos porque no son modas que me atraigan mucho. Y en cuanto al color plata en tacones, no me gusta mucho..pero una vez me regaló mi madre unas sandalias sencillitas en plata y sorprendentemente me gustaron mucho, no me las quitaba para nada porque me resultaban muy elegantes y ponibles y con los pies morenitos quedaban genial!! así que pienso que más que el hecho de ser plateados influye mucho el modelo de zapato!!
    Esa son mis opinionesss guapi ;)

    Por cierto, el otro día te ví en un concurso de MAC, tu propuesta fue de las que más me gustó la verdad! :))

    Un besazo guapiiiiiiiii!

    ReplyDelete
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo jajajajaja.
    Un besito

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!