Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, April 2, 2013

Productos terminados (I)

Este tipo de entradas me parecen muy útiles de cara a que otras personas conozcan los resultados de una experiencia en primera persona con determinados productos. Por ejemplo, antes de comprar un producto de un terminado coste, o sólo por curiosidad, busco opiniones de personas que lo han usado ya y eso me permite tener al menos una idea inicial sobre si vale la pena o no.

Está claro que cada persona es un mundo; tenemos distintos tipos de piel, de pelo...con distintas necesidades pero eso no quita que al menos podamos hacernos una ligera idea del producto en cuestión. Al menos a mi me gusta bastante leer este tipo de entradas en los blogs.

Sin más dilaciones os presento algunos de los productos que tengo acabados, y una breve opinión sobre cada uno de ellos. Espero que os sea útil.




Máscara The Colossal Volum' Express Waterproof de Maybelline


Muy buena máscara (como la mayoría de Maybelline). Enriquecida con colágeno, proporciona volumen y curvatura a las pestañas sin dejar grumos. El único incoveniente era quitármela (al ser waterproof).

¿REPETIRÉ? Esta máscara fue un regalo por lo que no la compré yo. Ciertamente repetiría pero ya no con la versión waterproof. De momento tengo alguna otra mascara que quiero acabar dado que la caducidad recomendada de éstas es breve (ésta en concreto, 6 meses) y en general al tratarse de una zona sensible -los ojos-, es preferible que no las usemos eternamente jajaja
No la tiraré porque quiero seguir usando el cepillo.





Desmaquillador de ojos Deliplus


Producto que seguro que tenéis más de una :) La verdad es que estoy muy satisfecha con él; no me irrita y desmaquilla de maravilla. A una amiga no obstante le dió un ataque alérgico al usarlo... cuestión de cada persona, supongo. 

Indicado para todo tipo de pieles.

Dura mucho tiempo y como sabéis los productos de Deliplus son más que asequibles :)

¿REPETIRÉ? Sí !!!






Fluido hidratante Belle & Young 

Lo compro en Eroski.

Ciertamente hace lo que promete, hidratar y matificar, y huele fenomenal!!! Es libre de grasas y está indicado para piel grasa o con imperfecciones. En el modo de uso especifica que "puede ser utilizada como base maquillaje"...¡Si es que este fluido lo tiene todo!

Se absorbe rápidamente y sus primeros ingredientes son: agua, aloe barbadensis (aloe vera) y Jojoba. Ya sabéis que los ingredientes en los productos se ponen en órden de la cantidad en la que se encuentran (de mayor a menor) y esta crema para el precio que tiene 2-3€, con esos ingredientes y las propiedades que tiene es una auténtica MARAVILLA. Además cunde muchísimo.

Combiné esta crema con unas gotas de Aceite esencial de árbol de te (que huele fatal) para acabar con granos y puntos negros, pero la verdad es que no volveré a hacer tal mezcla porque no puedo con el olor del árbol del té...Una pena, porque hubiese sido la combinación perfecta.

¿REPETIRÉ? Ya estoy usando nuevo bote.






Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta Deliplus

Mercadona-power again! Jajaja
Son unas toallitas muy apañadas que desmaquillan muy bien. Las uso cuando me da pereza hacer el "ritual" desmaquillador con tónico, su hidratante (la de arriba), etc. No contienen Alcohol y llevan Camomila (manzanilla).

¿REPETIRÉ? Sí, siempre tengo que tener toallitas desmaquillantes a mano.






Colorete de Mirlans


Salía en un set de maquillaje. El color es muy bonito; su pigmentación es buena y modulable.

¿REPETIRÉ? Aunque me ha gustado, no tengo pensado volver a comprarlo específicamente.











Acondicionador Gliss Reparación Total de Schwarzkopf


¡Me encanta! Realmente hidrata y además huele fenomenal. Me compré un pack de 2 y he acabado ambos. Diría que es mucho mejor que otras muchas mascarillas cuya "hidratación" se cae por el desagüe una vez nos aclaramos el pelo...

Y hablando de mascarillas, aunque no le he hecho foto, la mejor que he probado hasta ahora ha sido una de Herbal Nature que olía para comérsela. Es ésta (o muy parecida): 

Ahora estoy usando el acondicionador sin aclarado de la misma gama de Herbal Nature del que os hablaré en otra ocasión.

¿REPETIRÉ? Sí; es el mejor acondiconador que he probado hasta ahora.











Sérum puntas abiertas o castigadas Stylius de Deliplus


Con provitamina B5, vitamina E y filtro UV. Muy bueno también. Repara las puntas y reestructura el pelo.

El único incoveniente es el envase, pues cuando queda poco producto es difícil conseguir que salga algo (yo opté por sacar la tapa definitivamente). Dura una barbaridad y huele bien.

¿REPETIRÉ? Síii, me ha gustado mucho.









Polvo bronceador cara y cuerpo de H&M


Pasó por mi tocador sin pena ni gloria. El efecto es bonito, pero no tiene nada espectacular o destacable. Se me cayó al suelo antes de acabarlo y el contenido se me hizo...polvo! xD

En verano, cuando iba más bronceadita lo usaba directamente como maquillaje y no como bronzer.

¿REPETIRÉ? No es un producto que me haya disgustado, pero como he dicho, tampoco le veo algo destacable.




Como véis la mayoría de los productos me han gustado bastante. He excluído otros productos acabados como pintauñas o quitaesmaltes porque no los veo tan "interesantes" de comentar; cuando encuentre algo destacable los incluiré en la p´roxima entrada de éste tipo. No obstante espero que os haya gustado y que encontréis útil mi opinión :)



Hasta la próxima y gracias por leerme! 


6 comments:

  1. LA verdad que utilizo algunos de estos productos y me parecen muy buenos!!!
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me apunto el serum de Deliplus!
    PD: YO esos botes los corto a la mitad con una tijera...alucinas lo que queda ahí por sacar....
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. no he probado nada!

    ReplyDelete
  4. Hola corazón! a mi también me gustan mucho este tipo de entraditas^^
    El rímel me pasa como a ti! No me gusta nada el waterploof...se me caen las pestañas cuando me lo estoy quitando :S así que yo usé una temporada el moradito con las letras en azul (el normal vaya!) y me fue muy bien :) ahora estoy con el de kiko, pero cuando se me acabe dios sabe cual será el siguiente! jajaja
    En cuanto a desmaquillador de ojos, lo tengo, totalmente contigo! que sería de mi sin mercadona (L)
    Y lo demás, no lo he usado aun! pero me apunto el serum de deliplus que tiene una pintaza!

    Un besazo cielo! :)

    ReplyDelete
  5. me ha encantado tu entrada,está genial conocer cositas probadas realmente por gente sin ningún interés
    gracias
    http://miblockdenotasrosas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Una entrada genial!!
    Para mi de las cosas mas útiles de un blog son entradas como estas!!
    Me apunto el Fluido hidratante Belle & Young!! No lo conocía, tengo la piel bastante grasa y nunca se que hidratante usar! Durante un tiempo usaba una de yves rocher que prometía un acabado mate! Y me gustó, pero esta parece mas económica y con igual resultado!!!

    Tienes una nueva seguidora!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!