Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, May 31, 2013

Mis productos Herbal Nature para el cuidado capilar

En ésta ocasión os hablaré de tres de mis productos favoritos para el cuidado de mi cabello, los tres de la marca Herbal Nature Hispania o Herbal Nature (no confundir con Herbal Essences, que es una marca diferente).



Como véis se trata de una mascarilla, champú, y crema hidratante sin aclarado. Los tres productos los he adquirido en la droguería Schlecker.

He aquí la página web de la marca,

www.herbal.es/


Una cosa muy positiva que os quiero mencionar es que NO experimentan con animales.



Mascarilla para cabellos secos y sensibilizados








Tanto ésta como la crema hidratante operan con la fórmula VITASÉRUM COMPLEX. Se trata de un complejo vitamínico con 21 extractos vegetales y vitaminas, que aportan a cabello nutrientes y aminoácidos de rápida absorción. Además contiene Karité. Está destinada para la reparación y nutrición en profundidad de nuestro cabello.

¡Adoro esta mascarilla! Huele increíblemente bien, de verdad que me dan ganas de comérmela, ja ja ja Es como un olor frutal que supongo se debe al mencionado complejo Vitasérum.

Es la segunda vez que la compro; la primera que compre tenía un formato diferente, pero el producto al parecer es el mismo.

Lo cierto es que no las compré seguidas porque fui comprando otras mascarillas de marcas distintas -por probar-, pero he vuelto a ésta porque es la que más me gusta de todas las que probado.

Aunque el envase especifica que es suficiente una exposición de la misma por un tiempo de entre 2 a 5 minutos, yo estoy con ella mucho más tiempo (media hora aprox.), y me la aplico de raíces a puntas, por todo el pelo, pues lo tengo que hidratar mucho ya que uso decoloración.

Contiene 400 ml y su precio es de unos 4,50 - 5 €.




Champú Perfect Care 100% Natural Extracts 

S.O.S TOTAL REPAIR



Con aceite de Jojoba y Fitoceramidas, refuerza la estructura capilar y corrige sus imperfecciones.

  • Sin colorantes
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas


Es el segundo bote que estoy usando, y es que estoy encantada con éste champú. Aunque contiene sulfatos, en su lista de ingredientes abundan todo tipo de extractos de vegetales y plantas.

Los "síntomas" que trata son los siguientes: 

- Falta de brillo, 
- Rotura y puntas abiertas, 
- Resecamiento, 
- Caída

Me gusta cómo me deja el pelo, realmente se nota mucho el que no lleve siliconas.

Contiene 750 ml y su precio creo recordar que es 4,60 €, ¡muy económico!




Crema hidratante Reparadora Express






También contiene el mencionado complejo vitamínico Vitasérum con 21 extractos naturales de vegetales y plantas, y es de la misma línea que la mascarilla, y además huelen igual, lo que me encanta porque adoro su olor.

Es una crema sin aclarado, lo que veo como una gran ventaja ya que ahorramos tiempo, y así se nos hace mucho más comodo hidratar nuestro cabello. Yo me aplico una cantidad bastante generosa por todo el pelo, insistiendo en las puntas y en aquellas partes qe tengo más degradadas.

Destacaría su textura que más que crema, se acercaría a una especie de gel, y no es nada pringosa, pero nada de nada. Cuando acabas de aplicártela, es como si no tuvieras nada en las manos, simplemente te huelen al producto. Es un aspecto que me encanta, pues detesto las texturas aceitosas.

Contiene 200 ml, y su precio es también muy económico, creo recordar que no más de 3€.



...


En conclusión, la marca Herbal Nature nos trae de la mano de sus productos gran calidad, a precios más que asequibles. Los tres productos me han encantado de principio a fin, y realmente me ayudan a mantener mi pelo más saludable.

¡¡¡Muy recomendable!!!




7 comments:

  1. La verdad es que no conocía esta marca...
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! no me imaginaba que eran tan buenos estos productos pero me suena haber visto la marca en algunos establecimientos^^!! Ahora tengo bastantes botes de champús y mascarillas pero cuando se me vayan terminando indagaré en otras marcas como la que nos enseñas, de precio está bastante bien es lo que suelo gastar en productos capilares :)

    besitoos!!

    ReplyDelete
  3. He comprado la mascarilla, estoy deseando probarla, tengo el pelo muy seco, a ver que tal. Gracias por la informacion.

    ReplyDelete
  4. Hola ! estoy empezando a utilizar productos sin siliconas (estoy utilizando este champú y me encanta). Esta marca de momento cumple todos mis requisitos y quisiera hacerme con una mascarilla ¿sabes si esta contiene siliconas ??

    gracias por la info :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Gracias por tu comentario :)
      La mascarilla de este post no recuerdo bien pero estoy casi segura de que sí contiene siliconas.

      Delete
  5. Hola ! Estoy usando un champú de esta marca y me a quemado la cabeza creandome heridas y descamandome el casco . ¿Como podria contactac cn la empresa? Lo e intentado a través de la web y no lo consigo .
    escribeme a esta dirección de email albalatferiajennifer@hotmail.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ostras!! qué fuerte :-S Siento que te haya ocurrido eso :-O, ahora te escribo!

      Delete

¡Muchas gracias por tu comentario!