Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, May 14, 2013

Two outfits (Day&Night)

¡Hola chicas!

Hoy os presento una entrada rapidita y un poco diferente en la que os presentaré dos propuestas para este tiempo tan cambiante, que tan pronto hace calor, como empieza a llover y a hacer fresquito, aunque a mí me gusta el fresquito y más para estudiar; así me encuentro más despejada :D

La calidad de las fotos no es la mejor, pero no las tomé con la intención de subirlas al blog.








  • Top peplum transparente, tipo crochet
  • Jeans de un color claro
  • Manoletinas o bailarinas de un color marrón claro con tachuelitas



Hacía un día bastante soleado, pero tampoco demasiada calor, por lo que llevaba también una chaqueta vaquera -que no se ve en la foto-.

Me gustan mucho los top/camisetas peplum; me parece que le dan un toque diferente a todo outfit. De hecho, es la parte que destaca del mismo, pues de haber llevado cualquier otra camiseta sencilla no habría nada que resaltase especialmente.

Éste que llevo en la foto me gusta bastante, y además, no es tan transparente como parece (aunque trataba de llevar el pelo a lo sirenita, jajaja)

Me parece en general un look versátil y apto para cualquier ocasión.














  • Shorts rosas néon de cintura alta
  • Jerséy negro
  • Chupa con tachuelas (hombros)
  • Jeffrey Campbell's con tachuelas en la parte de atrás

Bueno esta foto me la tomé yo misma delante de un espejo -de ahí la pose de cierto escorzo-, y la luz no hace justicia a los colores reales, pero creo que se pueden intuir.

Los shorts dan un toque de color a todos esos colores oscuros, y los zapatos, sé que no se aprecian demasiado bien pero tienen unas tachuelitas detrás muy chulis, que le dan un toque muy bonito en mi opinión.

La chupa es bastante ancha, lo mismo que el jerséy, contrarrestando los shorts que sí son pegados al cuerpo, y tienen cintura alta.

El outfit es muy cómodo -salvo los tacones que no lo son tanto...-. Creo que en vez de esos zapatos quedarían muy bien igualmente unas botitas tipo militar, mucho más cómodas, y conseguiríamos ahí un look algo más rockero, grunge diría yo.









Bueno chicas, esto ha sido todo, voy a seguir con el estudio.


¡¡¡Un abrazo!!!

1 comment:

  1. Me gustan mucho los dos looks!! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!