Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, May 15, 2013

Regalos revistas: BB Cream Keenwell y gafas de sol Devota & Lomba

Gracias a  Contando Cositas, una se entera de que la revista Mia trae de regalo una BB Cream de Keenwell en tamaño original (30 ml) por 1'70€ (WHAT?!), valorada en ÉSTA página web en 16`95€ (aunque ahí trae 40 ml).

Dice así:


  • Unifica el tono
  • Minimiza los poros
  • Ilumina
  • Hidratación 24 Horas
  • Borra líneas e imperfecciones
  • Protege
  • Regula - (¿el qué?)
  • Anti-oxidante


Como una imagen vale más que mil palabras os dejo el cómo me queda a mi y a mi perfectísima piel...




Quiero mencionar que mi tez no es taaaan clara; quizá salga así por tomar la foto delante de una ventana. El tono me queda un pelín oscuro, pero eso supone no problemo porque este verano pienso ponerme muy morenita!



Ciertamente minimiza bastante los poros, pero los granitos y sus marcas no los tapa (habría sido demasiado bonito....). Pero pensad que es una BB Cream, así que usada como base de nuestro maquillaje (que es lo que reza el envase; "Base protectora rejuvenecedora") creo que iría muy bien.

Tiene una textura bastante densa, y el packaging me recuerda a la firma Maderas.

No puedo añadir mucho más porque llevo con ella puesta como 10 minutos, pero decir que tiene un olor agradable, y que estoy muy contenta con ella, por ese precio ha salido regalada...

Eso sí, veré qué tal le va a mi piel a largo plazo; espero que se lleven bien!





Pero no contenta con sólo una revista...



...me he cogido también la revista 10 minutos, que por el precio de 4,95€, traía estas gafas azules tipo aviador diseñadas por Devota & Lomba. ¡Me encantan! Además traen ese estuchito de tela con el nombre de la marca.




¡¡¡Besos!!!

12 comments:

  1. Yo tb me he enterado en su blog de lo de la revista MIA, así que en cuantito pueda voy a por ella =) Besos!

    ReplyDelete
  2. Oye pues la verdad es que te va muy bien, no se nota ni lo del tono que comentas! un besazo!

    ReplyDelete
  3. Jo maja, qué bien te cubre los poros!!!!
    A las 4-5 horas a mi me ha dado un poco de brillos, pero vamos, por 1,70€ está muy requetebien!
    Les he preguntado a los de Keenwell a ver si tiene SPF o no, ya sería la caña!
    Gracias por citarme preciosa, un besote enoooorme

    ReplyDelete
  4. Pues cubre bastante, dentro de que no cubra todo.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. en serio? :O queda geniaaaaaal!! solamente había ese tono? millones de gracias por avisarnos :D
    y las gafas chulísimass!! soy muy de aviadoras aunque ahora mismo no tengo ninguna así que son una buena opción :P
    Por cierto, me ha gustado mucho que me hayas comentado y te hayas acordado de mi :) Me encantaría poder publicar, tengo que sacar tiempo como sea para el blog pero es que me resulta imposiblísimo ahora mismo!! así que este verano os hartaréis de mi guapisimaa:)

    Un besazo enorme cielo!!!

    ReplyDelete
  6. Me he comprado la revista con la BB cream y a mi me ha gustado pero tampoco he notado que cubra mucho y los poros me quedan igual, lo único el acabado que deja es bonito pero da un poco de grasa. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com



    ReplyDelete
  7. Aynss a mi me han encantado las gafas de sol, son del estilo que me gustan a mi!
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Me gustan mucho las gafas, son geniales! :) Yo no me he commprado la revis jooo :/

    ReplyDelete
  9. Hola! Justo tuve el jueves en la mano la revista que regalaba la BB cream pero al final no la compré porque ultimamente me gustan las bases algo más cubrientes y pensé que una BB cream era muy ligerita. La verdad es que están geniales estos dos regalos! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. esta genial¡¡¡ pedazo de regalo pues igual me la cojo

    ReplyDelete
  11. Un resultado fantástico!!! He probado alguna bb cream que no me cubría nada, por lo que las descarté de mi kit de maquillaje! Aunque por este precio vale la pena comprar la revista y darle una opotunidad!! =)
    Las gafas una chulada!!! ;)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  12. HABER SI VEO ESA REVISTA CON LA BB Y ME LA COMPRO JEJE :) UN BESO !

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!