Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, June 22, 2013

Mi primera propuesta de maquillaje

Entrada brevísima en la que os enseño el maquillaje que me hice anoche para salir de fiesta. Me hice un par de fotos con las prisas porque iba justa de tiempo jaja, pero espero que os guste.

Es de los maquillajes que me suelo hacer para este tipo de ocasiones porque me parece muy bonito y además va bien con cualquier color de ropa que podamos llevar.




En primer lugar, tras aplicarme una base de párpados coloqué un trozo de celo en el lateral de ojo para que el maquillaje saliese "limpio". Puede que no os guste que quede una línea tan recta, pero eso es cuestión de preferencias :)

A continuación apliqué una sombra en crema rosita con destellos precioooosaaa (09 For Fairies de Essence que os enseño en el Haul de la entrada anterior). Luego, apliqué hasta la mitad del párpado un marroncito, y finalmente fui construyendo un degradado de marrón oscuro y negro en el exterior del ojo, cuidando mucho el difuminado, y atrayéndolo ligeramente por encima de la cuenca.

Apliqué eyeliner, e iluminé el arco de la ceja y el lagrimal.

Me hice "la raya" como se dice popularmente en la waterline y apliqué por debajo una sombra marroncito oscuro.

Mascara de pestañas finalmente, ¡y lista! Ah! No olvidéis retirar el celo ;D


4 comments:

  1. Que bonito pues si me gusta que quede la linea recta me apunto el truquito de poner celo para que quede asi, un beso.

    ReplyDelete
  2. Qué bonito y marcado te quedó, espero ver muchos más looks por aquí que me ha gustado! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado muy bonito!!! Ese tipo de looks es la alternativa estrella!!! Además, dan muchísima luz a la mirada, ante todo el detalle de la mirada!
    Aprendí en youtube el truco del celo :b Aunque acostumbro a darte un acabado mas "circular", que es mas rápido! jijiji

    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. me ENCANTA¡¡¡¡ me chifla de verdad que preciosidad de maquillaje, que artista

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!