Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, June 27, 2014

Jumpsuit imitación Topshop de Aliexpress

Este tipo de entradas de compras online son de mis favoritas porque nos permite comparar los objetos que vemos en las fotos (que suelen ser preciosos y sin ningún tipo de defecto), con la realidad que muchas veces no es tan bella.
Diría que este es un caso intermedio. Lo que vais a ver no le ha sido al 100% fiel a la imagen, pero tampoco ha supuesto una decepción.

En concreto, os muestro un jumpsuit o mono que vi en Aliexpress y me encantó. Investigando un poco ví que se trataba de un clon de Topshop, aunque cuando te gusta una cosa, eso es lo de menos.

Así es cómo lo pintaban:




Para que os hagáis una idea, así es cómo me queda el mío:





Perdonad la calidad de las fotos; pero me parecía que sin flash se veían mejor que con el flash.

DIFERENCIAS:

- En primer lugar el color. El original es entre rojo y violeta; el que me llegó entre rojo y granate.
- El cinturón/cordón del medio queda más alto en el original que en mío.

Como veis, el mío me queda bastaaante grande, especialmente los tirantes, aunque eso tiene fácil arreglo. El escote queda pronunciadísimo también así que al acortar los tirantes no quedará tan exagerado.

Como la espalda queda al desnudo este mono se ha de llevar con un sujetador de aquellos que se pegan el pecho.


Tardó algo más de un mes en llegarme, así que paciencia... Eso sí, hubo muy buena comunicación con el vendedor, que me contestó siempre cuando le escribía movida por la impaciencia para saber qué le pasaba a mi pedido. Me contaron que ahora es el periodo álgido de China Post (imagino que es porque es verano y la gente tiene tiempo para hacer más pedidos).

Lo compré en una oferta en el que estaba al 50% AQUÍ, por sólo 7 euros, un chollo total.

Me arrepiendo un poco de haberme pedido la talla M en vez de la S, pero quería que me quedará suelto como a la modelo y porque sabía por experiencias ajenas que las tallas chinas son más pequeñas que las occidentales. Pero tan suelto me va, que me queda grande...cosa que espero remediar con un arreglo en los tirantes.

Espero que os haya gustado.



1 comment:

  1. Bueno, no es idéntico y te queda un poco grande, pero como tu dices, esto se puede arreglar fácilmente. La verdad es que estaba genial de precio.

    Besos

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!