Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, July 2, 2014

Haul iHerb

Hoy os muestro mi primer pedido a iHerb con el cual estoy encantada. En primer lugar por ser mi primera compra pude disfrutar de un descuento de 10$ (porque mi compra fue superior a 40$), y en segundo lugar porque me llegó muy rápido, -una semana-, teniendo en cuenta que llega desde EEUU.

Si hacéis click sobre el nombre de los productos os llevará directamente a su enlace en la página de iHerb.





Real Techniques by Samantha Chapman, Sam's Picks Exclusive Brush Set, 6 Brushes


Uno de los motivos principales de la realización del pedido. Tenía muchas ganas de probar las brochas de RT de las hermanas Pixiwoo (que me encantan por cierto). Quería probar un poco de todo, tanto brochas para la cara como para los ojos, así que este set me pareció perfecto. Estaba rebajado de 45$ a 29$, así que me pareció una gran oportunidad para hacerme con él, sobre todo dado el precio tan elevado que tiene en tiendas españolas como Beautik.

Se supone que es la selección de las 6 brochas preferidas de Samantha para conseguir el look perfecto.




Como véis, el set consta de 6 brochas y pinceles, compuesta por una brocha multi-task o todo-terreno, dos para base de maquillaje (la buffing y la pointed, aunque esta última al ser tan pequeña puede ser ideal para corrector), una brocha de acabado (la pienso usar más bien para contornear), una brocha para eyeliner, y la joya del set, una brocha de difuminar que es exclusiva de este set y no se puede adquirir por separado.





La única desventaja por llamarlo de alguna manera es que estas brochas vienen sin un estuche, mientras que otros set de RT sí que traen una pequeña funda.





No las he usado aún; en la imagen superior las podéis ver después de su primer lavado con sus brush guard para que no pierdan su forma (es muy importante lavar las brochas nuevas antes de usarlas).

La primera impresión ha sido muy positiva, son muy suaves (están hechas de pelo sintético), y estoy segura de que les voy a sacar muchísimo partido.

Muy pronto Review.



E.L.F. Cosmetics, Contouring Blush & Bronzing Powder, St Lucia, 0.28 oz (8 g)


El segundo producto que se vino a la cesta fue el archiconocido dúo de colorete + bronceador de Elf, que tiene gran parecido al dúo Orgasm y Laguna de Nars, sin llegar a ser iguales ni mucho menos.

Algo positivo, además de los colores tan preciosos, es que el envase señala que Elf no experimenta con animales.







El tono se supone que es St Lucia, aunque en la caja no aparece ningún nombre.



Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)


También me llevé uno de los best-seller de iHerb, el jabón negro africano, que tenía muchas ganas de probar después de haber leído un montón de opiniones positivas.





Está indicado para pieles problemáticas con granos, eczemas, puntos negros y demás "maravillas" de la naturaleza, y tiene propiedades detoxifiantes y curativas.






Como veis en los ingredientes es 100% vegetal, huele genial, a chuches, a cosas dulces... y está genial de precio. Es por supuesto cruelty free.






Contiene pequeños trozos de avena cuyo cometido es exfoliar, y es una señora pastilla que seguro que cunde un montón, sobre todo si lo cortamos en trozos.





Cuando lo use, haré una entrada más a fondo sobre este jabón.



NatraBio, Acne Relief, 60 Tablets


Me llamaron la atención estas pastillas anti-acné, basadas en la medicina natural homeopática. Aunque haya 60 tabletas, durará  más bien poco porque hay que tomar 4 diariamente.




Os dejo una foto con los principios activos que contiene:


Cuando acabe la caja os comentaré si me ha servido o no para la lucha contra los granos.


St. Dalfour, Organic Tea Sampler Pack, 3 Tea Bags, 2 g Each


Aunque desafortunadamente se acabó con los freebies o cosas gratis que se podían elegir antes con los pedidos, siguen existiendo aquellos productos trial, o de prueba, que se pueden conseguir a un precio muy reducido.

Yo como buena amanté del Té, escogí este pack que contiene tres bolsitas de diversas variantes (Earl Grey, Mango y Lemon).



El mini boli tan cuqui que hay al lado me lo enviaron desde iHerb como regalo.




***

Como os he comentado al ser mi primera compra y superior a 40 dólares, usé un código de descuento de 10$, pero tuve que pagar gastos de envío, aunque muy bajos, solo 4$.

Si os animáis a hacer un pedido a iHerb, con vuestro primer pedido se os hará un descuento de 5$ o 10$, dependiendo si vuestro pedido es superior o inferior a 40 dólares.

Os dejo mi código por si os interesa (RLN877):


4 comments:

  1. Me encanta el set de RT. Nunca he comprado en iHerb, me echa hacia atrás el tema de aduanas..

    ReplyDelete
  2. De lo que enseñas, solo he probado los pinceles de Real Techniques y para mi son perfectos! :D

    un besote

    ReplyDelete
  3. No he comprado nunca en esa web, al no aceptar PayPal me echa para atrás. Besos

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!