Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, April 19, 2014

Labial Deliplús Dolce Vita 04, ¿Clon de Candy Yum Yum?

Hoy me he hecho con el labial 04 de la nueva colección Dolce Vita! de Deliplús, ya que me pareció un color interesante y primaveral. Ya sabréis posiblemente que hay quienes lo comparan con el mítico Candy Yum Yum de M.A.C, que aunque no tengo, sí que es verdad que les veo un gran parecido (aunque no 100% idénticos).

Os remito a la entrada de arroin80 para que juzguéis vosotr@s mism@s sobre si es un clon o no, ya que me parece injusto poneros fotos de otras bloggers; considero que hay que respetar el esfuerzo de cada blogger al preparar sus estradas y fotos.

He aquí el labial de Deliplús:



Yo os lo compararé con un labial que tengo, porque nada más probarme el 04 de Deliplús, me recordó a otro labial de la línea Infalible de L'Oréal, en concreto el 121 Flawless Fuschia (sí, está escrito así "Fuschia", no sé si se tratará de un error o algo), del que os hablé aquí.

Mirad (fotos hechas con diferentes tipos de luz):



Por desgracia, como siempre, las fotos no hacen justicia del todo a la realidad; aún así, decidí no retocarlas.




Os dejo a continuación cómo queda en mis labios el labial de Deliplús. No obstante he de decir que el color, como comprobaréis a continuación cambia mucho según la luz. Espero perdonéis que tenga los labios algo secos, ¡toca exfoliación hoy!

Aquí foto con FLASH:


Foto SIN FLASH con luz artificial:


Foto SIN FLASH con luz natural:


¿Véis lo mucho que cambia el color? En persona, obviamente, el cambio no es tan radical.



Y ahora hablando un poco de las características más técnicas, el labial creo recordar que cuesta 4,50€. Tiene una buena pigmentación como habéis podido comprobar en las fotos, y su olor es avainillado, como los labiales de M.A.C y algunos de Kiko.

La durabilidad es media, quizá hasta alta; se adhiere muy bien a los labios y aún al irse queda ese stain, como dicen los anglosajones, o tinte en los labios.

Posible desventaja de este labial es que el envase es de cartón, pero si tenemos cuidado de no mojarlo no creo que haya ningún problema.

Eso es todo, ¡espero que os haya gustado!



5 comments:

  1. La verdad es que el tono no podría ser más bonito de cara al buen tiempo.
    Un besazo, y gracias por la información!

    ReplyDelete
  2. Yo también me lo compré y me encanta!
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho ese tono, que bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. La verdad es que este labial tiene una pigmentación muy alta, no es un color con el que me vea bien, pero está bastante bien para la que esté buscando un color como éste a un precio aceptable :)

    Saluditos,

    L

    ReplyDelete
  5. lo tengo, es muy chulo!

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!