Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, June 5, 2014

Estuche de brochas imitación Bobbi Brown (Aliexpress)

Hace tiempo que les había echado el ojo a los set de brochas de Aliexpress, pero nunca me decidía a comprar uno porque no sabía qué esperarme, siendo que nunca había comprado en este tipo de páginas orientales.

Siendo así, decidí comprar algo que no fuese demasiado caro, para no llevarme una desilusión de no verse satisfechas mis expectativas al hacer un gran desembolso. Me decidí por fin por un set de brochas de imitación de las Bobbi Brown que pintaban muy bien, y que tenían valoraciones bastante positivas. Lo tenéis AQUÍ, por un precio de 7 euros aprox.







El envío me tardó aproximadamente dos semanas y medio, y al verlas en persona, me decepcionaron bastante. Las fotos que os muestro son después del primer lavado que les hice tras recibirlas. Como veis son de mango corto (os comparo una con otra de tamaño estándar).



¿Por qué me han decepcionado?

  • ME FALTA UNA BROCHA (me han llegado 8 de 9)
  • Las letras del estuche están torcidas

  • Las brochas son en su mayoría malas; la grande de colorete suelta pelos, y algunas son duras y pinchan un poquillo
  • Las descripciones de algunas brochas coinciden y no siempre son certeras (click sobre la foto para aumentarla)


A pesar de ello les estoy dando uso, es cierto que no son de gran calidad (no podemos esperar maravillas por ese precio), pero ciertamente las veo aprovechables.

La grande de colorete la uso precisamente para eso y también para sellar polvos, pero me molesta que suelte pelos. Diría que está hecha de pelos de cabra.
La de base no la he usado para su cometido; solo la he usado una vez para hacerme el contouring, y no está mal. Está hecha de algo parecido al plástico.


El resto son brochitas de ojos, algunas hechas de pelo de cabra (duras, pinchan, no me gustan), y las otras son sintéticas (me gustan algo más). No las he usado todas de momento porque tengo otras que considero mejores. Me decepcionó como ya mencioné el hecho de que las inscripciones en los mangos de las brochas fueran bastante aleatorias e incluso coincidieran entre ellas. Se ve que no se han esmerado mucho en su producción.

Conclusión:
Brochas bastante reguleras, acorde a su precio, que no obstante te pueden sacar de algún apuro y son aprovechables. Podéis aprovechar asimismo el estuchito en el que vienen, y debido a su tamaño son fácilmente transportables.




2 comments:

  1. A mí en general Aliexpress me decepcionó mucho y ya no nada compro allí.

    Un beso

    ReplyDelete
  2. He pensado en comprar algo en aliexpress. Claro es lo que tienen estas tiendas tan baratas, no puedes esperar grn cosa en cuanto a calidad. Pero las brochas son bonitas y las vas a pner usar para el día a día

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!