Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, June 27, 2014

Manicura rápida con un toque de color

Hoy os enseño una manicura que me hice recientemente de forma muy rápida. Simplemente me dí unas tres capas de un color rosita palo, tipo los utilizados para manicura francesa, y dibujé en una de las uñas de cada mano una florecilla a mano alzada. No me quedó perfecta ni mucho menos, pero el resultado me pareció alegre y desenfadado; un toque de color para romper la monotonía unicolor.






Los esmaltes que usé:


- Rimmel Pro Lycra French Manicure: 444 French Lingerie

- Kiko Sparkle Touch (sólo en la uña de la flor, a modo de top coat)

- L'Oréal Paris: 304 Spicy Orange

- Nagelin en el tono 24

- Yesensy en el tono 44



El esmalte de Rimmel es mi favorito de todos los que tengo, pues dura muchísimo puesto en la uña (sin necesidad de top coat), y el color es precioso. Os recomiendo mucho la colección Pro Lycra.

No así los de L'Oréal Paris que son mucho menos duraderos. Estos si requieren de un top coat para un resultado decente, aunque la seleccion de colores que tienen es muy variada e interesante. El color que os muestro en concreto es una preciosidad, rojo con un toque de naranja ácido.





1 comment:

¡Muchas gracias por tu comentario!