Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, February 15, 2014

Recopilatorio maquillajes varios (Nochevieja + Verano 2013)


¡Hola! Se me ha ocurrido enseñaros en esta entrada algunos maquis que me hice. El más reciente es el de Nochevieja; el resto son del verano del 2013 que es cuando más tiempo libre tengo para dedicarme a ello. Ahora, con la Universidad, sólo me hago maquillajes más elaborados cuando salgo de fiesta (en muy pocas ocasiones).

Perdonad la calidad de algunas fotos, pues la mayoría no estaban hechas con el propósito de que se viese el maquillaje, sino que eran fotos "normales" que he recortado para enseñaros el look.




  • En Nochevieja llevé esto...



  • Maquillaje en tonos fríos, en tonos plata y púrpura con doble delineado.



...

Todas las fotos que siguen son del verano pasado.
  • Este look se lo hice a una amiga. Tonos muy naturales y discretos.






  • Este maquillaje es el que me suelo hacer casi siempre porque va con todo. Debo mejorar mi técnica de los delineados. Cuando me miro al espejo parece perfecto, pero es sacar una foto y se ven todos los "defectos".








  • Es increíble la luminosidad y el efecto que añade un toque de plateado en el lagrimal. A mi me chifla cómo queda...




  • Recomiendo asimismo iluminar sútilmente el arco de la ceja, llevéis el maquillaje que llevéis.






  • Maquillaje en tonos rojizos:




  • Apliqué un delineado bastante grueso.








  • Y unos tonos más rositas. Me encanta el brillo de la primera mitad del párpado.







¿Os ha gustado alguno?


5 comments:

¡Muchas gracias por tu comentario!