Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, June 16, 2014

Miracle Cream de Garnier

Hace pocos días me llegó a casa esta cremita de día de Garnier, y hoy os comento mis impresiones sobre la ya famosa Miracle Cream o crema milagro, en la que se concentran nada más y nada menos 12 patentes.




























Se trata de una crema anti-edad, "transformadora de la piel", que a corto plazo proclama dejar una piel con cero imperfecciones e hidratada las 24h del día. A largo plazo, sus efectos son la reducción de arrugas y manchas, y la mejora de la piel en general. Todos estos beneficios se deben a la presencia de 7 activos anti-edad: LHA, pro-retinol, Vitamina C, B3 y B5, péptidos tensores y gengibre antioxidante.

Además, tiene un SPF 20 y es apta para todo tipo de pieles. Sus efectos se dejan ver sobre todo a partir de los 28 días, es decir, aproximadamente tras un mes.


Pero lo más destacable de esta crema, como ya probablemente sabréis, es su textura auto-ajustable debido a sus micro-pigmentos que se adaptan a nuestra piel. Al sacarla del bote, su color es como el de cualquier otra crema de día (blanca), pero al extenderla sobre nuestra piel, esta cambia su color, adaptándose a nuestra tez.









Tras esta pequeña descripción técnica, toca que os diga mi opinión personal sobre la misma. En primer lugar, no es una crema que se adapte a mis necesidades. Estoy en la veintena, y al ser una crema anti-edad, no creo que la necesite aún (se la he remitido a mi madre).
En segundo lugar, yo suelo abogar por coberturas medias-altas, y esta crema cubre de forma mínima. Además, hay que trabajarla muy bien para que se extienda de forma uniforme. En la nariz me pasó una cosa bastante extraña con esta crema, y es que se me cuarteaba y no se acababa de extender bien. Sólo me había pasado eso con una bb cream de Vichy, que tampoco se extendía bien y me quedaba "a trozos".

Otro factor que no la hace adecuada para mí es que tengo la piel grasa, y aunque está indicada para todo tipo de piel, tiendo a usar productos específicos.


Por otro lado, a su favor diré que tiene un olor agradable, y que si nos tomamos nuestro tiempo para trabajarla bien en la piel, podemos conseguir un resultado natural, viendo reducidas las imperfecciones de la piel.
El resultado usándola por sí misma no me gusta, pero si le añado un poco de bronceador y un toque de colorete, la cosa cambia.

Otra ventaja que le veo es su comodidad; ir maquilladas (en el sentido de llevar color) y a la vez cuidar nuestra piel. En ese sentido considero que es una crema muy completa.

Su precio ronda los 12 euros.



1 comment:

  1. se me parece una barbaridad al que tengo de skeen, pero el de skeen me parece un color mucho mas natural

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!