Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, June 10, 2014

Para las más atrevidas... labial Flormar L33

Hoy os muestro un labial de Flormar solo apto para las más atrevidas, al puro estilo de los famosos Lime Crime (uno de los que por cierto, veo cierta alerta clon).



El caso es que yo andaba buscando un labial lila desde hacia muuucho tiempo. Ya había echado el ojo al D'LilacAirborne Unicorn de Lime Crime, y de hecho había localizado un ejemplar genial de precio en una página web, pero el destino hizo que al investigar un poco más sobre Lime Crime, diera con unas noticias que me hicieron cambiar mi opinión sobre esa marca.
Si os interesa saber más, os dejo AQUÍ sobre qué va el tema (está en inglés), pero en resumen, o long story short, Lime Crime no es tan original como parece; compra a otras empresas los diferentes pigmentos para hacer sus labiales, sombras etc, les cambia el packaging, les infla el precio, y voilà. Vamos, que compra el producto ya hecho, les cambia el embalaje y ya está.

Os aviso que si leéis la entrada que os he dejado, cambiaréis totalmente vuestra opinión sobre Lime Crime.

También los de Lime Crime al parecer se dedican a amenazar a algunas bloggers más influyentes con demandarles legalmente por hablar “mal” de sus labiales. Nada esperable de una empresa que vende pintalabios de colorines en envases con unicornios, ¿verdad?


Y después de todo este lío, y yendo al grano, di con un par de fotos por la red de este labial de Flormar, y m’enamoré. En cuanto pude fui a la tienda que tienen en Granvía, y me hice con él. El precio no recuerdo exactamente, pero creo que sobre unos 8 euros. Trae 4.2 gramos y caduca a los 18 meses. El envase es de plástico, negro con letras blancas, simple y elegante.



Es de la colección de los Long Wearing Lipstick, vaya, de larga duración. Es cremoso y se extiende muy bien sobre los labios, y también dura bastante. Hay un pero, y es que con este tipo de colores hay que tener cuidado porque tienden a amarillear el color de los dientes. El color no obstante me parece una monada. Creo que es un color único y muy original.
Lo recomiendo totalmente.



Foto tomada con flash




Foto sin flash, luz natural


Y yendo ya al tema dupe o clon, me parece muy semejante al D'Lilac, aunque algo más oscuro que este, y también le veo parecido con el Chinchilla (también de Lime Crime), aunque este último tira más bien al gris que al lila.



Mencionaros por último que, con unos labios así, es casi imposible no destacar :-)

6 comments:

  1. Sin duda, de lo más original!
    A mi, por desgracia, al ser morenilla, estos tonos me sientan como un tiro! jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. tengo que ser sincera, la verdad es que no me gusta nada,... tengo uno tirando a lila pero no es así tan apagado, es más flúor, este me haría labio de muerta

    ReplyDelete
  3. A mi me quedaría fatal!! pero está bonito el color! Besitos me quedo por tu blog!

    ReplyDelete
  4. Es un color bonito y original, aunque me gustan más los tonos azules y verdes en cuanto a colores alternativos :p
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Es un tono muy original, pero a mí estos colores me quedan fatal.

    Un beso

    ReplyDelete
  6. Hola guapa,
    La verdad es que el tono es muy bonito, pero yo no me atrevería a llevarlo, soy más de rojos.

    ¡Besos!

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!