Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, June 20, 2014

Productos terminados (II) KIKO EDITION

Me disponía a escribir un post sobre los diferentes productos que he ido terminando (muchos que ya llevaban meses y meses por los cajones), cuando vi que ya cuatro de ellos eran de Kiko, así que decidí separarlos del resto y hacer una entrada sólo de los mismos, y otra con el resto de cosas acabadas.

Esos cuatro productos son dos mascaras de pestañas, un corrector, y un eyeliner. De dos de estos productos os hablo AQUÍ.




He terminado, por un lado la ya mítica Luxurious Lashes Maxi Brush mascara, de la que estoy usando tercer bote ya (tenéis entrada por separado AQUÍ), y Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara.

Escribir sus nombres es toda una aventura, por largos y por semejantes; no así de semejantes son las propias mascaras entre sí.

Mi favorita entre estas dos es la primera que nombro (la dorada). No digo que no me guste la Extra Volume, pero noto que me da más volumen la otra, a pesar de su nombre. La blanca (para entendernos), me deja las pestañas separadas, pero con menos longitud y menos volumen. En cambio, me parece más fácil de usar que la dorada, que con ese cepillo tan grandote hay que tener bastante cuidado, aunque yo me mancho el parpado superior con cualquier rimel el 90% de los casos.



Otra cosa que les diferencia a estas dos mascaras es su gramaje y su caducidad, cosa que me sorprendió mucho. La blanca caduca a los 6 meses, y la dorada a los 12 meses. La dorada también tiene un ml más.



También he terminado el corrector de Skin Evolution, que me ha encantado. Yo usaba el segundo tono más claro (02). Era muy duradero y waterproof, y cubría las ojeras y las imperfecciones estupendamente.
Como lo usaba a diario o casi a diario lamentablemente lo acabé bastante rápido.




Por último, he incluído en esta tanda de productos terminados un producto que realmente no he terminado; el eyeliner Definition Waterproof.


¿Véis esa textura tan espesa en el aplicador? Pues bien, así me lo encontré a la semana de comprarlo. Sólo lo pude usar dos veces contadas. Al volverse tan espeso, ha perdido totalmente precisión, y si a eso le añadimos que es resistente al agua, es imposible tratar de hacer un trazo sin fallar estrepitosamente.


Afortunadamente lo cogí en oferta, pero 4 euros tirados a la basura...

La caducidad es lo único que me gusta de este producto, que es de 2 años (24 meses). Por ello había pensado usarlo con otro tipo de brochita, tipo las de eyeliner de Sigma, ¿Qué os parece? ¿pensáis que puedo sacarle provecho de algún modo?

Si os ha pasado algo semejante con algún eyeliner, decidme.

4 comments:

  1. Tengo el corrector y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Tengo varias cositas de Kiko, pero ese eyeliner no lo he probado, ni creo que lo haga después de leer tu entrada..
    Besos.

    ReplyDelete
  3. que raro lo del eyeliner...

    ReplyDelete
  4. ¡Hola preciosa! Es bueno saber las opiniones de estos productos, muchas veces esto es lo que te hace lanzarte o no a la compra. Respecto a la mascara dorada, había escuchado hablar bien de ella, ya la tenía apuntada en pòsibles compras, pero el corrector que comentas sí que no había visto opiniones de el, dentro de poco se acabará el mío, que tiene unos dos años ya, porque no suelo darle usos, y quizás me lance a por el corrector que comentas :)

    Saluditos,

    L

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!