Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, June 23, 2014

Productos terminados (III)

Como os comentaba en la entrada anterior, hoy os muestro una serie que productos que he ido acabando en el último tiempo.

No hay "foto de familia" porque soy incapaz de acumular envases vacíos, los despecho directamente, o a lo sumo guardo uno para enseñarlos de dos en dos.

¡Veámoslos!






Limpiador desincrustante de Yves Rocher (línea Pure System)

Mi limpiador favorito de cuantos he probado hasta el momento. Es de los pocos productos de Yves Rocher que me gustan (de los que he ido probando, naturalmente).
Tiene un olor increíble y limpia perfectamente, realizando también una suavísima exfoliación gracias a unas partículas diminutas que contiene.

Lo usaba a diario mañana, noche, y también a veces a lo largo del día si me quería refrescar un poco la cara.

Lo recomiendo totalmente.



Acondicionador Elvive Total Repair de L'Oréal (5)

Mi acondicionador favorito hasta el momento por ser de los pocos que consigue dejarme el pelo bastante manejable (tengo el cabello decolorado y teñido, y necesito muuuuuuuucha hidratación).
Olor agradable, y como digo, efectivo. Más abajo os enseño el champú de la misma gama...







Champú Elvive Total Repair de L'Oréal (5)


También mi champú favorito actualmente debido a las mismas cualidades que menciono más arriba del acondicionador.

Esta gama me gusta mucho; tengo pendiente no obstante probar también la mascarilla de Elvive Total Repair que espero que me guste tanto como el champú y acondicionador.








Acondicionador Gliss Reparación Total de Schwarzkopf

No está mal aunque prefiero el de Elvive porque en mi opinión es más hidratante que este. También probé el champú hace algún tiempo aunque no le hice foto, pero mi opinión es la misma que la del acondicionador.













Body milk U de Adolfo Dominguez


La verdad es que lo ha usado más mi madre que yo, peeeero, las veces que lo he usado me ha encantado. Venía en un pack con la colonia de U y huele igual que la misma (por cierto, es un olor súper fresco, ideal para el día a día).

Lo usaba después de la ducha en los brazos y el olor duraba hasta la siguiente ducha. Me ha gustado mucho!







Crema de día L'Oréal Revitalift


Este producto lo ha usado mi madre, pero lo he incluído por si interesa a alguna de vosotras. Según me ha dicho le ha gustado, es hidratante y hace un buen trabajo con las arrugas. Lo usaba como tratamiento de día, ya que como tratamiento de noche tiene otra de Yves Rocher.








Champú TRESemmé Hidratación Intensa

Me ha costado muchísimo acabarlo porque es un bote enorme. No me ha gustado demasiado porque no me proporcionaba la hidratación necesaria, así que veo improbable que vuelva a repetir. Os adelanto que tampoco me está gustando la mascarilla de la misma línea, pero no la incluyo en el post porque me está costando acabarla también...

Body milk Valentina de Valentino

¡Qué pena haberla acabado! Me ha encantado esta body milk, y mirad qué monada de envase! Tiene el mismo olor que el perfume de Valentina (venía en un pack con el mismo), y además de ello tenía una finísima purpurina dorada que resaltaba mucho la piel. Ideal para ponérnosla en el escote aunque yo la usaba en los brazos al igual que la de U. El olor perduraba mucho tiempo. 



***

Esta ha sido pues la tanda de cositas que he ido acabando. Perdonad que no haya puesto los precios, pero en la mayoría de los casos no los recuerdo. ¡Espero que os haya parecido interesante!

2 comments:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, me llama mucho el envase del body mil de valentino, espero que no lo hayas tirado, por lo menos para decorar!

    un besin

    ReplyDelete
  2. El producto de Yves Rocher lo he probado pero me gustaba más uno que había con gránulos. Besitos

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!