Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, June 25, 2014

Shiseido Automatic Lip Crayon LC 6


Hoy os presento el labial definitivo y más versátil para cualquier ocasión y circunstancia; se trata del Automatic Lip Crayon en el tono LC 6 de Shiseido.
Lo presentan como un perfilador de labios, pero yo lo trataré como lo que lo uso: un labial.




Este labial no lo compré yo, sino que me lo envió Shiseido por estar inscrita en el Club Omonetashi (si a alguien le interesara saber más que me lo diga y haré una entrada sobre ello y cómo conseguir productos).


Dicho lo anterior, al principio, -no lo negaré- me llevé un chasco al ver el color del producto, un color difícil de definir, diría que entre marrón y cierto color borgoña, un color único pero no muy de mi estilo. Al verlo, supuse que me quedaría un color igual de oscuro que el que figura en el envase, pero cuál fue mi sorpresa que al ponérmelo realmente, se quedaba en un tono nude precioso.



No solo el color, sino también su textura, su modo de aplicación, su durabilidadme parecen perfectos. Me refiero a su modo de aplicación en cuanto a que se presenta en un envase de tipo retráctil, y al ser tan fino, aporta precisión al aplicárnoslo. Es además muy cremoso y se extiende muy bien. Os dejo un par de fotos SIN FLASH y otras dos CON FLASH, hechas con diferentes tipos de luz.




Trae una cantidad de 1.5 gramos y tiene una caducidad de 24 meses.
En el mercado su precio oscila entre 16 y 21 euros creo recordar, pero aún así, barajo la posibilidad de adquirir otro porque solo tengo palabras de halago para este labial, y espero que me dure muuucho , mucho tiempo, aunque con el trote que le estoy dando… : - )

3 comments:

  1. Yo tb tengo uno que me mandaron del club y es genial, me toco un rojo que es puro amor!

    un besote

    ReplyDelete
  2. Que bonito!! parece que le da mas volumen al labio!

    ReplyDelete
  3. qué chulo, me gusta mucho el color y cómo queda!

    Bayberry Chic

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por tu comentario!